Herramientas Terapéuticas

Más de diez años nos respaldan en el trabajo con distintas herramientas terapéuticas.

Todas muy poderosas para calmar y tratar distintas afecciones del cuerpo.

HIPNOSIS

IRIDIOLOGÍA

¿Que es?

La iridología es una forma no intrusiva de leer el cuerpo a través de los ojos, de evaluar la salud y el estado emocional de un paciente, es una forma de explorar la condición de cada órgano, tejido y fluido del cuerpo.

¿Como funciona?

Hay una relación intrínseca entre los ojos y el sistema nervioso. Las células en el iris graban el estado de vibración de las células en otras partes del cuerpo y éstas responden a cambios químicos y térmicos por resonancia en los tejidos. El iris es, de hecho, una extensión del cerebro a través de impulsos eléctricos que manda el sistema nervioso.

¿Que puedo esperar?

De una sesión de iridologia se puede esperar obtener un mapa de la vida basandose en la constitución y génetica corporal y asesoría en un estilo de vida más propicio y saludable según su estado actual.

HERBOLARIA

La herbolaria consiste en tratar enfermedades por medio de plantas medicinales. Dicha terapéutica (la fitoterapia) data como una de las primeras formas que encontraron nuestros antepasados para la sanación y la prevención de enfermedades. Los tratamientos en La planta Médica se dan en fórmulas a base de tinturas, de hierbas frescas o secas con las que se elaboran tisanas. Utilizamos plantas medicinales del país, chinas y europeas.

NUTRICIÓN

Una dieta óptima debe reducir los riesgos de enfermedad, reforzar las defensas y activar los mecanismos de curación del cuerpo. La forma de comer determina firmemente la forma en que vivimos y envejecemos, la forma en que sentimos y como nos relacionamos con los demás.

El poder curativo de los alimentos nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable y a practicar la salud preventiva como régimen de vida.

HIPNOSIS

A través de la hipnosis, las personas se liberan de su mente “lógica y racional”, su parte consciente, permaneciendo ésta en estado de observación, sin intrusismo.

Es en ése estado de “trance”, cuando podemos “permitirnos” expresar sin censura, exteriorizar los anhelos más profundos, conectar con nuestro ser interior, con nuestra sabiduría en su estado más puro.

Y a partir de éste estado, el profesional que utiliza la hipnosis dentro de una terapia, ayuda a la persona a expresar, modificar y curar, sus conflictos más internos.