Productos « La Planta Médica

Productos

20151006093211

Tónico Bronquial

20151006093308

Tinturas y Microdosis

20151006093253

Pomadas

20151006093251

Alga Chlorella

20151006093251-3

Alga Spirulina

20151006093251-2

Loción Reafirmante

20151006093251-1

TÓNICO BRONQUIAL

20151006093308

Valiosa fórmula de plantas expectorantes y tónicos bronquiales maceradas en Jerez seco. Muy efectivo en el tratamiento del asma, tos, bronquitis y catarros recurrentes. Su acción depuratíva sobre el sistema linfático lo hace un producto de primer nivel para estimular y fortalecer el sistema inmunológico.
Contiene: Cuautecomate, sauco, cañafístula, bugambilia morada y eucalipto.
Se puede tomar en copa como todo jerez, después de desayuno y comida. No tomar por la noche ya que el cuautecomate tiene un efecto estimulante sobre el organismo. A los niños se les puede dar en cucharadas o en el biberón mezclado con la leche (el contenido de alcohol es muy bajo (8%).

TINTURAS y GOTEROS

20151006093253

La tintura es un extracto ( hidroalcohólico ) de plantas medicinales. La ventajas de esta manera de preparar y conservar los productos son muchas: la biodisponibilidad del producto es muy buena, la vía de dosificación y de administración es muy efectiva y muy precisa y, de ésta manera, es más cómodo para el paciente seguir y terminar un tratamiento. Contamos con un extenso surtido de fórmulas para diversos padecimientos. Lo más recomendable es tener antes un diagnóstico iridiológico.

POMADAS

20151006093251

Pomadas Artesanales

Calendula: regenerador celular y capilar, cicatrizante y desinfectante.

Arnica: esta pomada tiene un efecto desinflamatorio y antiespasmodico.

ALGA CHLORELLA

20151006093251-3

Alga de origen 100% orgánico.
Puede ser utilizado como complemento alimenticio o suplemento de proteína remineralizante, ayuda a eliminar metales pesados en la sangre y tejidos y promueve la hormona del crecimiento.
Uno de los alimentos mas puros y poderosos en la tierra. La chlorella es la mejor fuente de clorofila natural a nuestro alcance. Tiene de 5 a 10 veces mas que cualquier alimento en el mundo.

Las células de la clorofila son idénticas a la de los glóbulos rojos de la sangre con la diferencia de la molécula de magnesio que la chlorella tiene en lugar de la de hierro de la sangre, esta similitud hace que sea un magnífico tónico de sangre y que la proporción entre el magnesio y el potasio sea óptima para que el corazón funcione bien. La clorofila ha sido usada con mucho éxito para tratar, entre otros padecimientos, casos de hipertensión. También ha dado formidables resultados en casos de anemia, ya que nutre, tonifica y depura sangre de hígado y riñones.

Entre sus propiedades encontramos que es un poderoso antiviral y antibacteriano, que combate químicos y proteínas dañinas para la salud. Detiene el crecimiento de algunas células cancerosas. También da grandes resultados al disminuir los severos efectos de la quimioterapia, limpia la sangre de metales pesados como el mercurio y plomo y ayuda a transportar de oxígeno a todo el cuerpo, sobre todo al cerebro. La Chlorella ayuda a eliminar aluminio de los tejidos, lo que la hace muy efectiva para prácticamente cualquier deficiencia inmunológica y es muy útil en el tratamiento contra el alzheimer y el síndrome de déficit de atención ya que ayuda a mantener la concentración y claridad mental.

Limpia el intestino, por su alto contenido de fibra activa favorece la digestión y es útil en casos de constipación y mal aliento. Reproduce la formulación de lactobacilos 4 veces mas rápido de lo normal en nuestro estomago.
Esta alga promueve un rápido crecimiento en niños. Fortalece el sistema inmunológico mejor que ningún otro alimento integral. Favorece la inmunidad, estimula la formulación de células T y B que destruyen virus y otros microorganismos.
Esta alga tiene programado en el DNA la tarea de cuadruplicarse en cantidad cada 20 horas, cosa que ninguna planta o sustancia en la tierra hace, es por esto que esta alga ayuda a niños y cachorros a desarrollarse mas rápido y en general a los tejidos dañados del cuerpo a regenerarse milagrosamente.

La chlorella es alcalina y de esta manera ayuda a balancear el PH ácido producto de una dieta desvitalizada y nuestra constante exposición al estrés.

ALGA SPIRULINA

20151006093251-2

La espirulina es una alga unicelular que crece y se multiplica en aguas naturales de medio alcalino. Está siendo desarrollada como “el alimento del futuro”. Puede ser usada por aquellos que tengan una digestión con débil asimilación y absorción ya que sus nutrientes son fáciles de absorber.
El alga espirulina tiene la mas poderosa combinación de nutrientes esenciales nunca vistos en algún alimento. Es muy rica en hierro, magnesio y otros minerales. Lo que los hace de mas fácil absorción es que son de origen fisiológico orgánico y no minerales puros como el resto de los suplementos de hierro.

Según la experiencia de quienes han tomado espirulina por tiempo prolongado y la evidencia científica sugieren que el consumo de 3 a 9 gramos diarios de espirulina trae significantes beneficios en la salud y su uso diario es ampliamente recomendable.

USOS
Se ha utilizado favorablemente en casos de desnutrición, diabetes, hipoglucemia, pancreatitis, anemia, deficiencias de sangre, problemas crónicos de la piel, enfermedades hepáticas, úlceras, alergias, intoxicación con metales pesados, envejecimiento prematuro, pérdida de peso, alteraciones de memoria, agotamiento físico e intelectual, intoxicación con metales pesado, arteriosclerosis, incrementa la flora intestinal positiva e inhibe el crecimiento de hongos y bacterias. Ayuda a bajar de peso.

LOCION REAFIRMANTE, REDUCTIVA Y DE POSPARTO

20151006093251-1

Producto basado en una fórmula tradicional de 20 ingredientes esta loción puede ser utilizada por mujeres en posparto o pacientes en general que quieran reafirmar tejidos.
Esta fórmula es reductiva y reafirmante.