¿Quiénes somos?

Nacho MaldonadoNacho Maldonado es licenciado en comunicación por la Universidad Iberoamericana, ha incursionado en la investigación y la práctica de la medicina alternativa especialmente en la medicina herbolaria.
Con estudios avanzados en iridiología, naturopatía, herbolariay  nutrición clínica. Lleva su práctica privada en La Planta Médica, empresa que él creó y dirige hace más de 20 años. El Temazcal de Chimalistac es pionero en la expansión de la practica de esta valiosa herramienta tradicional.
De forma paralela da cursos a grupos sobre distintos temas, abordando siempre la salud integral, la nutrición y la importancia que tiene que nos hagamos responsables y conscientes de nuestro bienestar. En sus cursos y consultas enseña  herramientas claves para enfrentar de forma saludable las vicisitudes de los nuevos tiempos.
Soren García AscotSoren García Ascot es maestra en Terapia Familiar Sistémica.
Cursó el entrenamiento en Hakomi, psicoterapia basada en el cuerpo. Lleva varios años traba- jando como psicoterapeuta y haciendo trabajo comunitario en centros rurales.
Ha dado varios cursos y talleres sobre diversos temas relacionados con el crecimientto espiritual y el desa- rrollo personal. Es miembro del equipo CAVIDA que realiza investigación y atención de la violencia doméstica y coordina actualmente un grupo terapéutico de adolescentes testigos de violencia familiar.
Es instructora de yoga certificada por la fundación Herta Rogg y pertenece al equipo de maestros del proyecto Parinaama yoga en prisiones.