Talleres y Cursos

PADRES

Como padres a veces nos sentimos desorientados e incluso desesperados sobre la manera de educar, poner límites y comunicarnos con nuestros hijos.

En los talleres: “¿Sólo cuando grito me oyen?” y “Salud integral y emocional del niño” se exploran formas efectivas de desarrollar nuestras relaciones familiares, de tomar conciencia sobre temas importantes como la alimentación por medio de consejos prácticos para una salud integral que sea preventiva y no invasiva, se tocará el tema de las enfermedades como oportunidades de crecimiento y adaptación.

Se aprenderán mejores maneras de comunicarte con tus hijos de forma pacífica y respetuosa y de lidiar con el enojo de los niños y con el propio, la importancia de la presencia amorosa y la empatía y consejos para transmitir la responsabilidad a nuestros hijos.

PAREJAS

Hemos trabajado con parejas de diversas maneras: Prepárandolos por medio de temazcales, caminatas y sesiones de terapia para su matrimonio; festejando en temazcales eventos importantes como cumpleaños, aniversarios, compromisos. Ofrecemos sesiones de terapia de pareja y actividades para compartir en la intimidad del temazcal.

NUTRICIÓN

Una dieta óptima debe reducir los riesgos de enfermedad, ferorzar las defensas y activar los mecanismos de curación del cuerpo. La forma de comer determina firmemente la forma en que vivimos y envejecemos, la forma en que sentimos y como nos relacionamos con los demás.

El poder curativo de los alimentos nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable y a practicar la salud preventiva como régimen de vida.

EMPRESAS

Ofrecemos eventos, retiros y talleres en los que combinamos distintas herramientas terapéuticas como yoga, meditación, nutrición sana, dinámicas de integración, psicoterapia, contacto con la naturaleza, introspección, según las necesidades y los objetivos de tu empresa. Hemos trabajado con varias empresas de la Ciudad de México con resultados muy satisfactorios.

TEMAZCAL NIÑOS

Una experiencia novedosa en la que los niños podrán conocer el significado del temazcal, relajarse, divertirse, cantar y escuchar historias. Una forma de celebrar ciclos, de introducirlos a los elementos de la naturaleza y la herbolaria, de festejar algún evento especial y de conectar con otros niños en un entorno mágico.

YOGA TEMAZCAL

La mejor combinación. Una experiencia renovadora en la que podrás purificar tu cuerpo practicando yoga en nuestro hermoso jardín y despejar tu mente con un relajante baño de temazcal. Contamos con maestros de yoga reconocidos y con mucha experiencia. Grupos de cupo limitado y en ocasiones especiales.